30 de junio de 2012

EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES

Ya se que no es carnaval (la verdad es que pilla un poco lejos) pero acabo de descubrir este cuento y lo encuentro muy divertido. Así que creo que me perdonareis si hablamos de disfraces en pleno verano. De  Marianne Dubuc conocía algún otro trabajo como ( muy recomendables) : Un elefante de Balanceaba o Delante de mi casa.
De esta artista me gustaría subrayar la dulzura de sus ilustraciones y el sentido del humor de sus historias. Este es el caso de este divertido álbum ilustrado, con unas situaciones cómicas al igual que  surrealistas y que a mi, personalmente, me ha arrancado alguna carcajada. (Y esto en los tiempos que corren es de agradecer).
Un libro para jóvenes lectores que también atrapa a los mayores y que es imposible dejar de pasar sus paginas  para descubrir de lo que son capaces estos animales


EL CARNAVAL DE LOS ANIMALES
Autor e Ilustrador: Marianne Dubuc
Editorial: Juventud
Páginas: 120
Formato: 14 x 14 cm.  Cartoné
Edad: A partir de 2 años



























                                                                 


                                                                  Mas de Marianne Dubuc



















3 comentarios:

  1. ¡Hola! Estaba buscando una reseña de este libro para enlazarla a mi blog y la tuya me ha gustado mucho, así que te he enlazado mencionándote. Si no estás de acuerdo por favor hazmelo saber y lo borraré. ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... yo también estoy interesada en la literatura y la ilustración... Te felicito, qué blog más chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida ! Me alegra saber que te ha gustado esta reseña. Es un honor que me utilices para la divulgación de la literatura e ilustración infantil.
    Saludos y suerte en tu original iniciativa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...